Eden PACS está listo para ser personalizado por ti. Por eso, ahora tienes el control total sobre cómo configurar los monitores en tus áreas de trabajo.
Con la nueva función Configuración de monitores, puedes decidir qué contenido visualizar en cada pantalla y guardar tus preferencias para aplicarlas automáticamente. Ya sea desde casa, tu consultorio o cualquier otro lugar, podrás crear un espacio ideal para interpretar ágilmente, sin fricciones.
Para configurar tus monitores:
1. Ingresa a tu visor DICOM y haz clic en el botón de Ajustes, a la derecha de tu barra de herramientas.
2. Aparecerá una ventanilla emergente solicitando permisos para administrar ventanas. Selecciona la opción de Permitir.
3. En la ventana de Monitores, podrás ver todas las pantallas conectadas a tu equipo de cómputo. Selecciona qué quieres ver en cada uno de ellos: Visor o Reporte.
4. Dale un nombre a tu configuración* y haz clic en Guardar.
*Recomendamos nombrar según el área de trabajo que se está configurando (ej. “Casa” o “Consultorio”).
5. Repite este proceso para todos los dispositivos que desees configurar. Tus preferencias se activarán automáticamente cada vez que te conectes a ellos.
6. En la ventana de Atajos, también podrás cambiar las combinaciones de teclado que activan cada herramienta del visor DICOM. Solo haz clic en el atajo que desees modificar, presiona la tecla de tu elección y haz clic en Guardar.
Prueba Configuración de monitores hoy para crear flujos eficientes, agilizar el ritmo de tu interpretación y llevar tu labor al siguiente nivel, en un espacio hecho a la medida para ti.